
Aparece cuando una sustancia proyectada o presente en el medio ambiente, reacciona con los componentes del ojo o de la piel y se manifiesta en la mayoría de los sectores industriales.
Este riesgo está presente principalmente en el ámbito médico, en la industria agroalimentaria o en los ámbitos del tratamiento de residuos, cuando los microorganismos son susceptibles de contaminar al individuo.
Está igualmente presente en los medios favorables al desarrollo de estos microorganismos.
Bollé Safety le propone una gran gama de gafas y máscaras de protección con una clase óptica que se ajusta a cada riesgo y a su tipo de actividad.
Con el fin de eliminar cualquier riesgo de protección de substancias químicas, Bollé Safety le propone una gran gama de máscaras de protección contra los riesgos químicos y biológicos.
|
|
|
 |

|
 |
Ejemplos concretos :
Polvos, aerosoles, líquidos, gases o vapores…
|
|
|