Innovación de producto

Innovación de producto

Our frame technologies provide the perfect fit for thousand of faces !

Flex 160

Flex 160

Ligeras y ultraflexibles, las monturas flex 160º permiten adaptar la separación de las patillas de las gafas de protección para ofrecer un mayor confort a la persona que las lleva.

Antideslizamiento TIPGRIP

La tecnología antideslizamiento TIPGRIP proporciona una mejor sujeción gracias a su textura bimateria (coinyección) y a su forma innovadora, mejorando el confort y la adherencia de las patillas.

Antideslizamiento TIPGRIP
B-Flex

B-Flex

La revolucionaria tecnología B-FLEX ofrece una flexibilidad única. Ligero, flexible y completamente maleable, el puente nasal B-FLEX se ajusta en todas las direcciones y se adapta perfectamente a todas las morfologías gracias a su material con "memoria de forma".

Patillas extraíbles

Esta tecnología permite transformar de forma simple y rápida unas gafas de protección en gafas panorámicas. Las patillas son intercambiables con el kit de espuma y cinta.

Patillas extraíbles
Patillas pivotantes / Ocular inclinable

Patillas pivotantes / Ocular inclinable

Esta tecnología permite adaptar la inclinación de las gafas sea cual sea la forma de su rostro.

Puente nasal

Pensado para adaptarse completamente a su nariz, manteniendo perfectamente la montura en el rostro.

Puente nasal
EQUALIZER

EQUALIZER

EQUALIZER es el sistema de pantalla ultraeficiente contra el vaho. Gracias a su doble pantalla y a su menbrana de regulación, el EQUALIZER filtra y regula la tasa de humedad presente en la gafa.