¿QUIÉN SOMOS?

¿QUIÉN SOMOS?

Bollé Safety concibe, produce y comercializa gafas, panorámicas y pantallas de protección para industria bajo la marca Bollé Safety y para la gama Táctica bajo la marca Bollé Tactical. Bollé Safety continua, después de más de un siglo, su vocación entorno a un único objetivo: detectar el conjunto de riesgos potenciales que puedan haber en los ambientes laborales para aportar las respuestas tecnológicas concretas y los tratamientos concretos, dentro el estricto respeto a las normas europeas.

CULTURA BOLLÉ

CULTURA BOLLÉ

Contra cada riesgo existe una respuesta eficiente e innovadora firmada Bollé Safety.

Industria, trabajos públicos, construcción, aeronáutica, militar… Bollé Safety está presente en todos los oficios y mejora continuamente sus modelos, tanto a nivel tecnológico como en el ergonómico, para satisfacer a los usuarios diariamente.

En Bollé Safety estamos continuamente innovando para que cada oficio tenga las soluciones de protección más específicas, así como eficaces y con comodidad para el usuario. Es por eso, gracias al espíritu de continua mejora, que son las mejores protecciones las que dan ganas de ser usadas. Bollé Safety desarrolla gamas completas y adaptadas a cada uno de sus usuarios.

Bollé Safety es además la cultura del deporte y del diseño: una cultura compartida con la gafa solar de Bollé. Es nuestro objetivo común el aportar una mejor calidad de protección a todos nuestros usuarios, que hacen hoy en día que la marca Bollé sea una gran marca.

NUESTRA IDENTIDAD

«El Rey de las gafas »

La corona es un guiño hacia “El Rey de las gafas”, y fue así como los hermanos fundadores, Robert y Maurice Bollé, presentaron su marca.

La corona como identificación

Desde esta “broma en privado”, la corona ha devenido el identificador/logotipo de fabricante obligatorio, presente en el conjunto de marcajes de oculares normativos de los productos Bollé Safety.

Es también un símbolo universal, conocido en el conjunto de los clientes de Bollé Safety y Bollé Tactical, que atraviesa las fronteras y las culturas.

En homenaje a la historia y con su fortaleza simbólica, Bollé Safety ha decidido poner en escena este código gráfico dentro de su nueva comunicación.

NUESTRA IDENTIDAD

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL

Desde febrero 2015, Bollé Safety y Bollé Tactical forman parte del grupo VISTA OUTDOOR, y están presentes a nivel internacional (EMEA, Asia-Pacífico, USA).