¿QUIÉN SOMOS?

¿QUIÉN SOMOS?

​Bollé Safety
La visión de un especialista
Otra visión de la seguridad ocular

Antes del gesto, antes de la palabra, hay una mirada. En la vida e incluso dentro del mundo profesional, nada es más preciado. Por eso, Bollé Safety ha concentrado su saber hacer en la protección ocular de las personas que trabajan, y en nada más.

Con un posicionamiento internacional confirmado, el líder industrial del sector detecta el conjunto de riesgos potenciales que puedan surgir en los puestos de trabajo, para aportar respuestas técnicas concretas y tratamientos ideales, dentro del estricto respeto a las normas europeas.
Gafas de patillas, panorámicas, pantallas de protección para la industria. Cada vez más eficientes, con más protección y confort, los protectores de Bollé Safety se usan y se distribuyen en el mundo entero.

El único especialista en su campo, el rey de la gafa presenta una visión única ante los riesgos profesionales dentro de todos los sectores.
Una visión humana, cómplice y comprensiva.
Una visión atenta, aguda, justa y pertinente.
Una nueva visión, distinta, exigente e intransigente.
Bollé Safety, una marca del grupo VISTA OUTDOOR, distribuida en todo el mundo.

Presente en todos los sectores (energético, automoción, farmacéutico, agroalimentario, hidrocarburos, alta mar, minas, construcción, …) Bollé Safety le propone protecciones personales y soluciones a medida.

Para cada riesgo, una protección eficaz y adaptada a su profesión.
Más allá de la experiencia está la vocación y los valores humanos, los de una empresa apasionadamente movilizada por la protección de las personas sobre el terreno. Listos para variar nuestros límites para satisfacer a nuestros clientes, sabemos responder rápidamente para dar las protecciones adecuadas a cada situación. Gracias a nuestras nuevas tecnologías, ofrecemos las protecciones más eficientes adaptadas a diversas morfologías, siempre dentro del respeto a las normas a nivel mundial.

Bollé Safety, una garantía de calidad y de absoluta seguridad.

Mirada humana, mirada de experto
Mirada cómplice, mirada responsable

¿La forma es tan esencial como el fondo?

Dentro del ámbito de la seguridad, la observación diaria de las normas garantiza la protección. Para que los usuarios usen sus gafas de seguridad sin problema y con un gran confort sabemos que el look es esencial. Y sobre esto, nuestra imaginación no tiene límites.

Conocida nuestra vocación y cultura del deporte y del diseño, sabemos conciliar perfectamente la alta tecnología y la estética. Desafiando las limitaciones, el diseño es una parte integral del desarrollo de nuestros productos, ya que las mejores protecciones son las que se usan no solo por obligación si no por el deseo del usuario de utilizarla.

Más de 500 referencias, de 4 a 5 nuevos productos presentados anualmente. Dentro de un ambiente de trabajo cambiante, las expectativas están cambiado, las respuestas y los servicios deben ser más rápidos y personalizados, gracias a la innovación constante.

Siempre vigilantes de las necesidades y los riesgos potenciales emergentes, cada día vamos más allá gracias al constante intercambio de experiencias con nuestros usuarios.

En Bollé Safety el I+D+I lo pilotan nuestros clientes, gracias al círculo virtuoso de intercambios de informaciones y experiencias, podemos estar en la vanguardia, para poder imaginar nuevas soluciones tecnológicas inéditas y a medida, tanto en oculares como en tratamientos para los oculares.
Contra cada riesgo existe una respuesta eficiente e innovadora firmada por Bollé Safety, la voluntad de alcanzar siempre las cumbres, nevadas o no…

Mirada exigente, mirada nueva