PLAN GO GREEN DE BOLLÉ SAFETY


    Conscientes económicamente

    Porque nuestra misión ha sido y será ofrecer la mejor protección ocular al mejor precio para los trabajadores de todos los sectores.
 

   Conscientes de nuestro medio ambiente

   Optimizando nuestro diseño del producto, nuestros procesos de industrialización, nuestro abastecimiento o nuestra cadena de suministro para reducir residuos y nuestra huella de carbono.
 

   Conscientes de nuestros clientes

   Nos han depositado toda su confianza. La seguridad es una palabra importante y siempre haremos todo lo posible para proporcionar unas gafas cómodas que den a los usuarios la mayor protección y una visibilidad óptima.

Puede que se requiera más tiempo para acabar algunas acciones, puede que algunas tengan menos impacto en el medio ambiente del que desearíamos, pero al final, siendo más conscientes en todos los niveles de nuestra sociedad, es como conseguiremos la sostenibilidad a largo plazo.

NUESTRAS ÚLTIMAS INNOVACIONES

Desde el lanzamiento de nuestro plan GO GREEN, nuestros proyectos con consciencia ecológica crecieron para un mayor beneficio, tanto el de nuestros clientes como al del planeta.
Bollé Safety siempre ha optado por escoger las mejores políticas de consciencia ecológica, cuando ha sido posible, en un esfuerzo por reducir la huella de carbono. Como resultado, todos nuestros productos están embalados en bolsas de plástico sin bisfenol-A (BPA) reciclables desde 2005.
Embalaje ecológico

Embalaje ecológico

Estamos orgullosos de poder proporcionar un embalaje reciclable 100% hecho de cartón y de papel de seda. También tomamos la decisión de imprimir nuestro manual de  instrucciones directamente en nuestro embalaje maestro con tinta con base de soja.  
Nada de plástico, menos residuos.

Solis GO GREEN

La nueva generación de productos conscientes ecológicamente que se ajusta a  la EN166 va incluso más lejos. Con su montura de nailon hecha de redes de pesca recicladas, SOLIS  es la nueva punta de lanza de nuestros productos GO GREEN
Solis GO GREEN
Ser consciente es un estado de la mente compartido por toda nuestra organización y se tiene en cuenta en cada decisión y en cada nivel.