Nuestros tipos  de cristales graduados

Nuestros tipos de cristales graduados

Estos cristales solo tienen una graduación para una distancia dada: para la miopía, para la hipermetropía o para el astigmatismo. Se llaman de foco simple porque permiten ver o de cerca o de lejos, pero no a todas las distancias.
Ref. Monofocal Arizona

El cristal progresivo permite al présbite ver bien a cualquier distancia. La visión de lejos, intermedia y de cerca se reparten progresivamente en toda la altura del cristal, sin delimitación aparente. Este cristal se adapta a todas las actividades para una utilización diaria.
Ref. Progresivo Arizona

Destinados para las personas que necesitan utilizar la visión de cerca y la visión de lejos: la parte superior del cristal corrige la visión de lejos y la zona inferior corrige la visión de cerca.
Ref. Bifocal D28

Los cristales regresivos tienen como finalidad mejorar primero la visión de cerca y después la visión intermedia con una potencia decreciente en la parte alta del cristal. Existen cuatro disminuciones fijas: 0,75 1,25, 1,75 o 2,25 dioptrías, según las necesidades.
La parte inferior del cristal permite leer al usuario (a 35 cm). La parte superior del cristal permite ver claro a una visión intermedia (a 1 m), en una pantalla, por ejemplo. Este cristal no corrige la visión de lejos y por tanto no está adaptado para la conducción.
Ref. Ocupacional/Manhattan

El cristal Free Form digital está disponible en unifocal y en progresivo. Se personaliza según el perfil de actividad del usuario y de los parámetros de la montura para una visión perfecta a todas las distancias y una optimización de los campos de visión. Este cristal ofrece una adaptación rápida gracias a una visión de alta resolución y a un confort óptimo. Este cristal se recomienda para las graduaciones altas y las monturas curvas.
Ref. Monofocal Colorado
Ref. Progresivo Colorado