Alexandre Bronnaz

Line of Business manager

compartimos los mismos valores que combinan el resultado, el diseño, la innovación y la simplicidad.


back

Hemos iniciado una colaboración en 2012 con miras a desarrollar nuevos productos de protección. ¿Qué ha motivado su elección de colaboración?

A.B.: En primer lugar deseábamos basarnos en un partner con unos conocimientos técnicos reconocidos en el sector de la protección ocular. Por tanto, hemos confiado, naturalmente, en Bollé Safety. Por otra parte tenemos muchos puntos en común: compartimos los mismos valores que combinan el resultado, el diseño, la innovación y la simplicidad. Por último, siempre intentamos adaptarnos a las demandas de los usuarios.

Hemos fabricado juntos una pantalla facial completa y una nueva versión de pantalla parcial. ¿En qué satisfacen sus expectativas estos productos?

A.B.: Nuestro objetivo consistía en proponer una protección ocular lo más integrada posible. La pantalla parcial VIZIR se destina a las personas que trabajan en altura que desean tener una protección ocular que se integre perfectamente a nuestros cascos VERTEX y ALVEO. La pantalla facial completa VIZEN se ha fabricado para responder principalmente a la protección contra el riesgo eléctrico. En ambos casos, Bollé Safety ha sabido responder a nuestras expectativas, adaptándose al mismo tiempo a nuestras obligaciones con una enorme reactividad. Estos dos modelos se optimizaron en términos de calidad, diseño y coste. La mejor prueba del éxito de esta colaboración es la satisfacción que manifestaron los usuarios: ¡fue algo inmediato!