Stéphane Perez

Health and Safety organiser

es una marca reconocida, líder y pionera en el ámbito de la protección ocular


back

En el seno de Tefal, usted propone gafas de protección correctoras Bollé Safety. ¿Cuáles son sus exigencias vinculadas a estos productos?

S.P.: He seleccionado Bollé Safety por dos razones. En primer lugar ya que es una marca reconocida, líder y pionera en el ámbito de la protección ocular y que ha sabido evolucionar e innovar continuamente. Es una garantía de calidad para el usuario. Por otra parte, la oferta es muy amplia. Nuestro deseo es que las gafas sean lo más adaptadas posibles en el puesto de trabajo. Desde 2006 hemos establecido una campaña de prevención que ha ido en aumento a lo largo de estos años. Proponemos regularmente innovaciones e igualmente cristales correctores. El objetivo consiste en proteger adaptando la corrección a las necesidades específicas de cada individuo.

¿A quiénes se dirigen estos productos en particular?​

S.P.: Se adapta a todas las patologías más corrientes: astigmatismo, miopía… y en su mayoría la presbicia para nuestra población de asalariados que envejece (entre 40 y 60 años). Todos los tipos de riesgos están representados: aquellos vinculados
a la proyección de partículas (puestos de mantenimiento), a los productos químicos (en laboratorio), en los trabajos eléctricos… En este caso, proponemos a los electromecánicos monturas no metálicas adaptadas a este tipo de riesgo.