Descripción

21 g de potencia: solidez, protección, diseño, comodidad y ligereza... CONTOUR se sitúa entre los 3 modelos más vendidos.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Ultraligera.
  • Puente nasal antideslizante.
  • Patillas finas TIPGRIP para una mejor sujeción
  • PLATINUM® tratamiento

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

EN172

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales. Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas. Niveles de aplicación: 5-3.1 (Polarizado), 5-2 (Twilight), 5-1.4 (ESP, CSP), 5/1.1-1.4 (Contrast), 5-2,5 y 5-4,1 (Ahumado). Color de los oculares: depiende de la tecnología del ocular.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

F

Riesgo mecanico - Impacto de baja velocidad

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

K

Tratamiento antirayaduras reforzado

El antirayaduras K proporciona un recubrimiento certificado mejorado.

N

Tratamiento antivaho reforzado

El tratamiento antivaho N es un tratamiento ( antivaho) certificado.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

PLATINUM®

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

AHUMADO

Uso exterior exclusivamente. Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.

ANTIDESLIZAMIENTO TIPGRIP

La tecnología antideslizamiento TIPGRIP proporciona una mejor sujeción gracias a su textura bimateria (coinyección) y a su forma innovadora, mejorando el confort y la adherencia de las patillas.

PUENTE NASAL ANTIDESLIZANTE

Pensado para un ajuste perfecto de la montura en el rostro.

Opiniones de los usuarios

Estaba perforando acero galvanizado a 5 metros de altura, cuando el taladro se rompió y una parte de él me golpeó directamente sobre mis gafas. Ni siquiera me había apercibido cuando mi colega me señaló la marca que tenía en el ocular izquierdo de mis gafas. ¡Tengo que darles las gracias por haber salvado mis ojos! 

Jason
I used your eyewear working in the ski industry and when I transferred to construction I wanted to have the same level of quality.
Rob A.