Descripción

Un campo de visión excepcional de 180º. Fácil de montar con su arnés y su ajuste craneal regulable tanto en altura como en profundidad, SPHÈRE se adapta a todas las morfologías y a todos los usos.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Ultraenvolvente
  • Arnés con ajuste craneal regulable
  • Lucha contra el arco eléctrico de
  • cortocircuito
  • Pantalla de PC 20,5 x 39,4 cm

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

EN175

Norma para las pantallas de soldadura

Especifica las exigencias de seguridad y los métodos de ensayo de los equipamientos de protección de los ojos y de la cara utilizados para la soldadura y las técnicas conexas. La presente norma europea especifica las exigencias y los métodos de ensayo relativos a los equipos de protección individual utilizados para proteger los ojos y la cara del operario contra las radiaciones ópticas nocivas y contra los otros riesgos específicos debidos a los procedimientos usuales de soldadura, corte u otras técnicas conexas.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

SOLDADURA

Protección contra las radiaciones UV e Infrarrojos vinculados a ciertas actividades de soldadura que no requieren llevar una pantalla de soldadura.