Descripción

Gracias a su nuevo filtro más fino, más resistente, más ligero y más rápido, su diseño deportivo y su alta resistencia, la pantalla FUSIÓN+ ofrece un concentrado de tecnologías punteras e innovadoras. Última novedad de la gama de soldadura, FUSIÓN+ ofrece ventajas incomparables, 4 sensores independientes, un tiempo de reacción ultrarrápido, una protección permanente y un confort extremo.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Bloqueo de la célula a estado claro para operaciones de pulido
  • Ajuste fino y sensibilidad progresiva
  • Ajuste del tiempo de retorno
  • Energía Solar
  • Tono variable 5-8 / 9-13
  • Indicador de batería baja
  • Batería recambiable

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN175

Norma para las pantallas de soldadura

Especifica las exigencias de seguridad y los métodos de ensayo de los equipamientos de protección de los ojos y de la cara utilizados para la soldadura y las técnicas conexas. La presente norma europea especifica las exigencias y los métodos de ensayo relativos a los equipos de protección individual utilizados para proteger los ojos y la cara del operario contra las radiaciones ópticas nocivas y contra los otros riesgos específicos debidos a los procedimientos usuales de soldadura, corte u otras técnicas conexas.

EN379

Norma para los filtros de soldadura

EN379 forma parte de una serie de normas europeas establecidas por el CEN en el marco de la aplicación de la Directiva europea sobre los Equipos de Protección Individual (EPI). Especifica las exigencias relativas a los filtros de soldadura que conmutan automáticamente su factor de transmisión de lo visible a un valor más bajo cuando se inicia un arco eléctrico (calificados como filtros de soldadura con número de escalas conmutables). Las especificaciones de la norma se aplican si dicho filtro se utiliza para la observación continua del proceso de soldadura y si se utiliza únicamente durante el periodo en el que se ha iniciado el arco.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

Tecnología

SOLDADURA

Disponible con un filtro automaticó de tono variable. Protección permanente UV y IR.