Descripción

Gracias a todos sus puntos fuertes, como la ligereza, el puente nasal antideslizamiento, las patillas bimaterial, su campo de visión panorámico, MAMBA le ofrece un confort ideal para ser llevada todo el día.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Protección superior
  • Puente nasal antideslizante
  • Patillas confort antideslizante
  • Campo de visión panorámico

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

F

Riesgo mecanico - Impacto de baja velocidad

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

INCOLORO

Uso en interiores principalmente.

ANTIDESLIZAMIENTO TIPGRIP

La tecnología antideslizamiento TIPGRIP proporciona una mejor sujeción gracias a su textura bimateria (coinyección) y a su forma innovadora, mejorando el confort y la adherencia de las patillas.

PUENTE NASAL ANTIDESLIZANTE

Pensado para un ajuste perfecto de la montura en el rostro.