Descripción

NESS le proporciona una protección adecuada, gracias a su envolvente diseño, sin menoscabar el confort. NESS le protege de manera eficaz gracias a su visión óptima.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Montura muy envolvente
  • Patillas rectas de diseño
  • Campo de visión panorámico
  • Puente nasal antideslizamiento

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN172

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales. Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas. Niveles de aplicación: 5-3.1 (Polarizado), 5-2 (Twilight), 5-1.4 (ESP, CSP), 5/1.1-1.4 (Contrast), 5-2,5 y 5-4,1 (Ahumado). Color de los oculares: depiende de la tecnología del ocular.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

F

Riesgo mecanico - Impacto de baja velocidad

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

AHUMADO

Uso exterior exclusivamente. Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.

PUENTE NASAL ANTIDESLIZANTE

Pensado para un ajuste perfecto de la montura en el rostro.