Goggle PILOT PILOFCSP

PILOT PILOFCSP

LA EXIGENCIA AL SERVICIO DE LA PROTECCIÓN

92gPeso : 92g Exterior Platinum Csp

Descripción

Su montura coinyectada y aireada garantiza una adaptabilidad y un confort sin igual.
La gafa panorámica PILOT ahora disponible para la lucha contra el fuego, con su montura co-inyectada y estanca, que le garantizará una adaptabilidad y confort sin igual.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • EXCELENTE CAMPO DE VISIÓN
  • MONTURA BIMATERIA DE PP/TPR
  • TRATAMIENTO PLATINUM®
  • CINTA REGULABLE (CINTA REGULABLE A PRUEBA DE FUEGO PILOFCSP)
  • SE PUEDEN USAR GAFAS CORRECTORAS
  • MONTURA ESTANCA (PILOFCSP)

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

3

Riesgo químico

Aplicación: Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas: Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.

4

Riesgo químico

Aplicación: Protección química contra las partículas de polvo > 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica

5

Riesgo químico

Aplicación: protección química contra el gas y las partículas finas de polvo < 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica estanca

9

Riesgo termico - Metal fundido y sólidos calientes

Metal fundido y sólidos calientes.

B

Riesgo mecanico - Impacto de velocidad media

Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

K

Tratamiento antirayaduras reforzado

El antirayaduras K proporciona un recubrimiento certificado mejorado.

N

Tratamiento antivaho reforzado

El tratamiento antivaho N es un tratamiento ( antivaho) certificado.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

PLATINUM®

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

CSP

CSP, Comfort Sensitivity Perception, este tratamiento innovador es una respuesta eficaz para todas las actividades que requieren una fuerte exposición alternando fuerte y baja luminosidad adaptado al mismo tiempo a los entornos con temperaturas extremas frías o calientes. CSP también está asociado al tratamiento exclusivo PLATINUM® que actúa de manera duradera contra el vaho.