Descripción

Bollé Safety sigue innovando una y otra vez, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades y preservando la óptima calidad de sus productos.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Patillas FLEX 160° que se adaptan a todas las cabezas y reducen los puntos de presión.
  • Metal free (ninguna pieza metálica).
  • Diseño deportivo.

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

F

Riesgo mecanico - Impacto de baja velocidad

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

AMARILLO

Recomendadas para los entornos poco luminosos, tanto en el interior como en el exterior, el color amarillo aumenta los contrastes (ej. ideal para la conducción de noche).

FLEX 160°

Ligeras y ultraflexibles, las monturas flex 160º permiten adaptar la separación de las patillas de las gafas de protección para ofrecer un mayor confort a la persona que las lleva.

TENGA CUIDADO! SUS OJOS HABLAN MUCHO

  • Sin comprometer la comodidad: con la tecnología FLEX 160°, que se adapta perfectamente a cualquier rostro, cómodas patillas coinyectadas, para una mayor flexibilidad y un soporte perfecto sin puntos de presión.

  • Sin comprometer el rendimiento: tratamiento antirayaduras / antivaho, visión panorámica y protección ultra envolvente.

  • Sin renunciar al estilo: gafas de diseño refinado y patillas coloridas de Bollé Safety.

  • Sin comprometer su bolsillo: El modelo SILEX se ajusta a todos los usuarios, con una excelente relación calidad/precio.

TENGA CUIDADO! SUS OJOS HABLAN MUCHO