Gafas-de-patillas-SLAM-slaesp-bolle-safety

SLAM SLAESP

ULTRATENDENCIA

24g Peso : 24g Interior / Exterior Accesorios : Cordón Esp Rostros estrechosRostros estrechos

Descripción

Con un diseño ergonómico, el modelo SLAM protege en cualquier circunstancia y proporciona un óptimo confort.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Ultraenvolvente.
  • Campo de visión panorámico.
  • Variedad de tonos de oculares para múltiples aplicaciones.

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

EN172

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales. Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas. Niveles de aplicación: 5-3.1 (Polarizado), 5-2 (Twilight), 5-1.4 (ESP, CSP), 5/1.1-1.4 (Contrast), 5-2,5 y 5-4,1 (Ahumado). Color de los oculares: depiende de la tecnología del ocular.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

F

Riesgo mecanico - Impacto de baja velocidad

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

ESP

ESP, Extra Sensory Perception. Eine neuartige Beschichtung, um Blendung und die schädliche Wirkung des aggressiven blauen Lichts zu reduzieren. ESP filtert 70% des blauen Lichts, 64% des sichtbaren Lichts, 99,99 % der UVA-/ UVB-Strahlen.