Descripción

Una montura de nylon de original diseño, oculares fácilmente intercambiables, SUPER NYLSUN es un modelo ultraligero que cubre las principales necesidades.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Oculares intercambiables

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

EN172

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales. Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas. Niveles de aplicación: 5-3.1 (Polarizado), 5-2 (Twilight), 5-1.4 (ESP, CSP), 5/1.1-1.4 (Contrast), 5-2,5 y 5-4,1 (Ahumado). Color de los oculares: depiende de la tecnología del ocular.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

F

Riesgo mecanico - Impacto de baja velocidad

Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

AHUMADO

Uso exterior exclusivamente. Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.