Descripción

La gama SUPERBLAST AUTOCLAVE ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de todas las salas limpias de grado A, B, C y D, en condiciones estériles y no estériles.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Panorámica ultraconfortable autoclavable
  • Canal de rebosamiento para los líquidos
  • Cinta regulable
  • Se pueden usar con gafas correctoras
  • Parte delantera de policarbonato
  • Tratamiento PLATINUM®
  • Se puede llevar una media máscara respiratoria
  • Cinta propia

Proteccion

EN166

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN170

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germicidas.

CE

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

3

Riesgo químico

Aplicación: Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas: Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.

4

Riesgo químico

Aplicación: Protección química contra las partículas de polvo > 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica

B

Riesgo mecanico - Impacto de velocidad media

Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

T

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

K

Tratamiento antirayaduras reforzado

El antirayaduras K proporciona un recubrimiento certificado mejorado.

N

Tratamiento antivaho reforzado

El tratamiento antivaho N es un tratamiento ( antivaho) certificado.

1

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

PLATINUM®

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

INCOLORO

Uso en interiores principalmente.

ACERCA DE LA GAMA

ACERCA DE LA GAMA

El primer objetivo es proteger al usuario de los productos manipulados, pero también se debe proteger a los productos de los usuarios. De hecho, el cuerpo humano es una de las mayores áreas contaminadas por microorganismos con más de 30 millones de bacterias por cm² de piel.

La gama, en su diseño, responde a las exigencias cada vez más precisas y técnicas de la industria de las salas blancas.
Nuestras gafas, con sus monturas en termoplástico ultra suave, proporcionan un confort absoluto y una protección óptima en entornos sensibles y estériles.

Demandas únicas de protección ocular en la industria farmacéutica

No hay nada como la industria productora de químicos. Es el tercer sector industrial del mundo y emplea más de 10 millones de personas, genera una gama increíble de productos cuyo impacto alcanza todos los aspectos de nuestra vida. Desde la industria téxtil, hasta la farmaceutica, pasando por la industria alimentaria, los productos químicos manufacturados son ahora parte intrínseca de la sociedad.

LEER EL ARTÍCULO​

Demandas únicas de protección ocular en la industria farmacéutica